martes, 1 de junio de 2010

Sesión de Inicio en El Banco Magdalena

El dia 22 de mayo/10, con la asistencia de mas de 300 personas, se llevo a cabo la sesion de inicio de la red juntos en el municipio de El Banco, Magdalena,. El el coliseo de bomberos de la localidad, se dieron cita los cogestores y las familias invitadas, para oficializar la estrategia en el municipio.





Al evento asistieron principalemente familias de la zona rural, quienes hicieron un gran esfuerzo para asistir, pese a las inclemencias del clima y el mal estado de las vias. Igualmente se conto con la presencia del sr. Alcalde municipal encargado dr. Alfonso Rocha Pelaez, el delegado municipal y secretario de gobierno Dr. Omar Peñarredonda Duran, la Directora del ICBF Mary Luz Monsalvo, comandante del ejercito, representante de la policia nacional cabo Falconnelly, comandante de la defensa civil Enrique Covilla, delegado de los concejales, la secretaria de educacion municipal Zenith Rodriguez y otros representantes de las diferentes entidades de la localidad, asi como el equipo minimo conformado por el Dr. Wilfrido Mercado, coordinador local para los municipios de Santa Barbara de Pinto, Pijiño del Carmen y Santa ana y el Dr. Ricardo Peñaranda, Coordinador local para los municipios de Guamal, San Sebastian y Sabanas de San Angel, Magdalena y la asistente administrativa Nancy Barajas.

Se dio inicio a la sesion, siguiendo el protocolo, con las notas del himno nacional, himno del magdalena, presentacion de la estrategia a cargo de la coordinadora local Olga Patricia Posada Puerta, presentacion del video conozcamos a juntos y la cancion yo tengo la llave. Igualmente se hizo la presentacion de cada uno de los 31 cogestores de El Banco y se continuo con la intervencion del alcalde municipal encargado, quien expreso todo el compromiso y apoyo de la administracion municipal hacia la estrategia y los cogestores. . Tambien se realizo la escogencia por votacion de los asistentes del veerdor de la comunidad ante juntos, quedando elegida la sra. Nazaria Melendes, del barrio la candelaria.





FAMILIAS BANQUEÑAS COMPROMETIDAS 100%
CON LA ESTRATEGIA JUNTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario