lunes, 15 de marzo de 2010

FELIZ DIA DE LA MUJER


Se inicio labores con paso firme desde el día primero de Marzo de 2010, la Dra. Liliana Solano nos envió el listado e iniciamos la ubicación de las familias en todo el perímetro Urbano y Rural, con una gran aceptación de nuestros habitantes, que de manera formal y amable nos acogieron en sus hogares. Al finalizar la semana (día 5 de Marzo 2010), tenemos ubicadas un 35% de las familias, una labor ardua que en la próxima semana se hará un barrido de los barrios en forma de bloques para agilizar el proceso. Los Cogestores Sociales de El Banco Magdalena estamos muy contentos con los resultados obtenidos y esperamos superarlos y llegar a posicionarnos en los primeros puestos de gestión de la Estrategia JUNTOS. Supervisado y coordinado por la Dra. Olga Patricia Posada Puerta.




FELIZ DIA DE LA MUJER EN EL BANCO MAGDALENA





Día 8 de Marzo de 2010, Día internacional de la Mujer, el grupo de Cogestores Sociales de la Red JUNTOS de El Banco Magdalena, aceptó la invitación de la primera Dama Municipal Dra. Nadima Rangel de Puerta, a participar en una caminata por las principales calles de la ciudad.








Para Tal evento se eligió democráticamente como reina de JUNTOS a la Cogestora Social Cinthya Bueno, quien vestida como Policarpa Salavarieta, destacó el papel y compromiso de la mujer Colombiana en la historia de nuestro País.










Con una carroza artesanal, acompañada de música u alegría, los Cogestores Sociales desfilaron al ritmo de Cumbia y fandango, pero comprometidos con el papel que desempeñamos en la comunidad, integrandonos con las madres lideres de Acción Social, Colegios, Instituciones y la comunidad en general que también participó en este mejestual evento.









Al fina del evento, los mas de 700 participantes se congregaron en el conocido parque EL PATO, donde las reinas recibieron detalles de la Primera Dama y se escucharon las palabras del señor Alcalde Municipal Dr. Alberto José EL NEGRO Puerta, quien con mucho sentimiento exaltó la valía de la mujer Colombiana y en especial la MUJER BANQUEÑA.



LOS COGESTORES MASCULINOS LES DESEAMOS


FELIZ DIA DE LA MUJER A LAS COGESTORAS DE EL BANCO MAGDALENA







QUE DIOS LAS BENDIGA









No hay comentarios:

Publicar un comentario